miércoles, 16 de septiembre de 2009


y viene a ser como la cuarta vez que espero, desde que se que no vendras mas nunca.....
y tu apareces con alas blancas suabe y serena y yo apenas respiro para que duermas y no te vayas =( ....que pasa? senti como se partia mi corazon tu voz ta baja y sexy me senti morir...no dormiras?? solo con un movimiento de cabeza dije si....como me gustaria que ese momento se repitiera todos mis dia aunque solo querias ser mi amigo, me senti en extacis unas horas no podia despertar de eso es tus brazos el tiempo era nada...no queria dormirme porque perderia un segundo de tu mirada de tu respiracion, de tus caricias...cuando te bese mis lagrimas caian aunque tu no lo notaces, me encontraba tan feliz como en mucho mucho tiempo lo puede estar, por ello el no querer dejarte partir de mi mente aunque para ti yo no sea nada, nada, nada...solo un te quiero mucho al aire...
ofresi lo mejor de mi y me queme tratando de tocar el sol......si tan solo supieras una pisca de lo que me hiciste todas las lagrimas que derrame y todo el amor que te entrege......

No hay comentarios: