jueves, 24 de septiembre de 2009


pongo dos cojines en el suelo de la pieza, bajo el teclado al piso y el mouse también..... comienzo a escribir me siento inmensamente pequeña minúscula y miles de porque vienen a mi mente porque? porque? porque? porque? ah?...aveces digo ba que da ,e basta vivir con lo que tengo y eso como 3 pantalones y unas cuantas poleras que para el invierno me muero de frio...pero porque no me puedo comprar poleras o ropa ? porque no hay nada para mi osea nada que me quede bueno, soy una pobre weona entera desastrosa a la que parece que dios odia con todo su ser...imoprtauna mierda ser exitoso si no estas bien contigo mismo..iporta una mierda ser inteligente, ? o que????
pongo mis manos en mi cara y aquí estoy otra vez undiendome lentamente en algo que ya cai una vez lenta lenta y suavemente me undo de apoco algo no se que es me tira un segundo y me deja respirar que es eso? siempre me eh preguntado porque en mi puta vida nunca ocurre un milagro y mientras escribo esto cuantas cosas vienen a mi, risas llantos recuerdos. etc...en fin cada vez que pasa algo bueno se que al fin terminara en llanto y decepción.....mierda de vida..nunca me sanare nunca podre amar, ni vivir en paz conmigo?? ....una mierda....

No hay comentarios: