domingo, 13 de septiembre de 2009

:@ me paso sus dramas por la raja ni ahi ! !!!!!!!

porque tengo que tener un sonrrisa weona para todos tirar la talla y cagarme de la risa todo el dia pa que pa que los weones que viven a mi alrrededor se sientan bien ?? pufff se pueden ir a la conchesumare de verdad...soy como soy y el wn o las weonas que me quieran me tienen saberlo
me da mas rabia la wea todos vienen a mi a contarme sus dramas y yo como weona ahi comprendiendolos, pero se acabo no escucho mas wea me importa un pico lo que les pase, tengo que dejar de vivir por los demas y empezar a vivir por mi, :@ tengo mas rabia que la chucha que se creen !!!!!!!!!!!!!!! jose sandoval hijo de la gran puta te odio con toda mi alma a ti a los otros weones que me an echo sentir de esta forma ojala y se los lleve el diablo o me lleve a mi para olvidar que existen conchasdesumadre como ellos !
se pueden ir todos a la chucha ! chupenlo
:@ me paso sus dramas por la raja ni ahi !

No hay comentarios: