lunes, 7 de mayo de 2012


ultimamente las noches y los dias se parecen bastante"
el principio de la canción crimen de gustavo cerati....

esta semana esta envuelta por una rara capa de sentimientos, recuerdos del pasado y una mezcla insaciable de melancolía y alegría que brota por cada uno de mis poros
casa dia al caminar del trabajo o al ir al trabajo aprovecho para reflexionar o la verdad de las cosas para pensar en las personas que se an cruzado en mi vida, hay algunas que recuerdo mas que otras, Mi familia mis amigas incondicionales y esos amores que te rechazaron, como me dijo una amiga una vez generalmente las personas aunque tengan un grandioso día recordaran el pequeño tropiezo que tuvieron con una pequeña piedra...o como decía una frase de coehlo por mas pequeña que sea la piedra entorpece el camino del caminante....
rara vez leo un libro, y esta vez estoy tan interesada, muestra muchas cosas acerca del destino de las personas y en las sediciones que tienes que tomar
sera verdad que si deseas algo con todas tus fuerzas el universo entero conspira para que lo realices
Quien sabe ojala sea mi caso....

No hay comentarios: