lunes, 7 de mayo de 2012

24 dias y contando...es relamente pero realmente increible como se fue el año...wow en estos dias e pensado muchas cosas, anoche vine a domir a la casa de mis compañeros de coyhaique y es verdad no me gusta esta sola con gente que no conosco, cuando me encuentro en esa situacion trato de pasar desapercibida que nadie note que estoy ahi trato de hasta no respirar...sera que me e vuelto un ermitaño hombre?...ayer con converse con mi compañero y la verdad que e perdido la capacidad de ser de "corazon" como dicen que son las mujeres y me e vuelto fria como un cubo de hielo en un baso de vodka que al otro dia te deja una terrible resaca y unas ganas enormes de llorar sin sentido, no recuerdo exactamente alguna vez anterior en donde me diera cuenta cuando

No hay comentarios: