lunes, 1 de noviembre de 2010

Volvere!


Un dia de fiesta al máximo...realmente wow!!!!...todo fue realmente como lo espere, o quizás falto su maraqueo poco jajaja pero esos son detalles, realmente detalles, por la ma;ana en la placita con mi cu;ado jugando a ver las cartas del tarot, me si cuenta de que tengo tanto que hacer y no puedo seguir perdiendo el tiempo el que la sigue la consigue y quien sabe que en esa búsqueda de quien la sigue la consigue llega realmente lo que eh esperado tanto...o quizás ya no se si lo espero en realidad...ahora si!!
Quiero volver a ser lo que fui o quizás siento dentro mio que soy mejor de lo que fue, realmente me siento mucho mucho mejor de lo que fui antes...llena de vida y con el pecho inflado de orgullo por mi, aveces pensamientos estúpidos pero nada que no pase por seguramente un estado de ebriedad...como dijo la chocla hoy me alejare de las pistas quiero solo dedicar el tiempo para mi y el deporte, quiero llegar a ser lo que siempre so;e, creo que ese es mi único sue;o siempre y como tal tengo que cumplirlo a como de lugar...ya logre mucho este a;o y me queda mas mucho mucho mas!
y como lo repito siempre ese día voy a dejar la caga pero la caga!!!
la verdad no es que no me ame y solo vergüenza por lo que eh echo con mi cuerpo
pero yo se siempre que soy tan hermosa demasiado jejejeje
así que Afirmense Chiquillos porque volveré recargada y a dejar la caga!!!

(Nose lo que traera el mañana!!!
pero como me dijo hoy un hombre enfermo de borracho en el cumpleaños de mi mama
VIVE LA VIDAAAAAAAAAAAAAAA!!!) (comentario escrito muy ebria)

No hay comentarios: