martes, 2 de noviembre de 2010

Una Sola Meta....


leo algunos comentarios anteriores y me doy cuenta de muchas cosas...mientras se pone la polera me dice: como no presientes eso si las mujeres siempre tienen ese sexto sentido?, no recuerdo exactamente a que se refería con eso ni el contexto de la situación pero la verdad por algo lo dijo...en unos días o semanas volveré al trabajo de siempre, ya pasaron esas ganas de no hacer nada...en febrero de este año me puse una meta y no la puedo olvidar, por unos meses fue como si abandonara todo pero la verdad siempre siguió en mi mente, como dije hoy a mi mama (Tengo que salir del empacho)no me importa si ya no vale la pena o si en el camino encuentro a alguien mi objetivo es el no puedo morir sin antes ser uno....
miro los trabajos de mi ex compañero de curso y me gustan mucho
atrapa lo mismo que yo atraparía, claro que yo seria mejor eso si jajaja!

e planteado mi meta y ahora a sacarse la cresta unos meses por alcansar el exito y el único sueño que siempre eh tenido, mejorar eso me importa y lo demas se puede ir al carajo!!

espero leer esto en un tiempo mas , meses un año quien sabe y decir lo logre, esa es mi meta desde ahora y nada mas me quitara del camino primero yo despues mi familia y mis amigos y una sola meta Despertar una mañana contigo, pero esta vez no para marcharte.....

No hay comentarios: