viernes, 8 de octubre de 2010

Un Dia en La Vida....



Un poco mas calmada en mi casa tomando un vaso de cerveza con mi familia, lo que no es nada extraño... despertar a las 7:30 de la mañana y de ahi dormir a ratos tratando de acurrucarme entre sus brazos y el notebook que siempre pone en su pecho para revisar lo que a pasado en facebook o en cualquier pagina de Internet que le llame la atención...pensando en..no quiero que pase esta mañana lo mismo que pensaba en la noche no quiero que termine esta noche..como muchas veces lo pensé antes...a ratos dormir nuevamente y acurrucarme en el..
9:30 hago a un lado el note y dijo Grisha ven! el me mira y dice que? con mi mano corro el note y lo abrazo y me acurruco..y ahí un fuerte abrazo...baja la escalera da unas vueltas por el patio, la cocina y el baño..sube masticando un hueso de pernil que habíamos comprado el dia anterior...ahi mis risas jajaja le quitaste el hueso a la negra (mi perra o mejor dicho la perra de la casa) mira el note mientras suena una canción en ruso con intersecciones a Trompre, pegado con el trompe ya que un dia antes salio con una mujer que conocio por Internet y compro dos (Que paso entre ellos nose y la verdad no me interesa nada saberlo) pasan los minutos y ya es tiempo de preparar las ultimas cosas para marchar al terminal, tomo una ducha rapida, subo al segundo piso me visto mientras el en boxer celestes sobre la cama sigue en el note
Grisha tus cosas le vuelvo a repetir...pasan las horas y entre nervios arreglamos los ultimos detalles, derrepente golpean fuerte el porton de la calle, mi mama dice: que onda??...voy a la ventana y miro entra un tipo con lentes negro que viene en un furgon del agua, digo: si?..el dice oh tienes dos perros y yo en un tono agresivo y que tanto..sale mi mama y dice que pasa. el tipo dice: ESA ES LA ACTITUD !!!!..sabe a que vengo??...mi mama no? a que vienes? El: a cortar el agua!
mi mama noooo pero como, si el papa de mi hijo paga el agua!...El: a entonces no la va a pagar ni cagando, sorprendido por los tatuajes dice: sabe que no le voy a cortar el agua por que es rocker no mas !..grita a la camioneta a su comprañero y le dice, eh! no le voy a cortar el agua a ella porque es Rocker!! el amigo desde el auto dice ESA ES LA ACTITUD!!...terminamos de armar el equipaje entremedio viene Ulices un amigo cercano a Grisha y dice fumemos unos cuetes para que te vayas volando y no en bus, rapido fuman y nos vamos, con el corazón en la mano de nervios todos!..ya en el terminal, confirmamos en la oficina el pasaje, ella dice el ya tenia recebado un pasaje en el terminal los héroes el dia anterior!..claro si lo reservo con la weona que salio!...yo digo a la tipa de la oficina no importa el fue solo a reservarlo!
rapido vamos y cambiamos 27.000 pesos por dinero Argentino, y digo yo no se como es dinero Argentino...caminamos y compramos un agua..nos juntamos con el pololo de mi mama y esperamos a que llegue el bus..el muy nervioso yo lo abrazo lo mas que puedo..llega el bus, vamos a dejar las maletas y volvemos al anden lo abrazo y ya la pena es evidente no puedo evitar llorar...el me abraza y cuando ya todos los pasajeros suben, me da un beso como los de la primera vez de esos que me asustaban al ser tan salvajes pero ahora eran ya normales para mi entonces lo dejo ir..mientras repido, rapido, rapido voy y volver!!
entonces esperamos a que se vaya el bus y mientras nos corren las lagrimas yo parada en el anden y el en la vetana del bus mostrando el pequeño diccionario amarillo que compre y me dolio el alma por su valor en una librería al lado de la moneda medio o un mes antes que llegara....y el bus parte y hace con las manos un corazon y lanza al viento muchos besos...como el un hombre al viento...o como decia Vagabundo por la vida...
salgo del terminal llorando a llantos voy a un bar y tomo en la barra un shop de cerveza, con mi mama y su pololo.
arrastramos la moto hasta una vulca por que la rueda de la moto se pincho...en el camino un hombre me dice hey! tu tatuaje super lindo y como no notarse si es en el pecho!....llegamos a la vulca y tres hombres muy curados con sombreros y flores en la cabeza se acercan uno pide una moneda y yo solo me dedico a sacarles unas fotos
el pololo de mi mama trata de comprar unos pitos en un kiosco pero la mujer se niega...compro una manzana, y nos subimos los 3 a la moto mi mama al medio sin casco y yo atras..nos vamos por la carretera a 50km niun respeto
mientras con la cámara saco fotos y grabo un video.....

No hay comentarios: