lunes, 4 de octubre de 2010


De fondo un tema de system of a down, cancion que antes muchas veces me subio el animo...pero porque ahora no lo hacia...mientras armaba sus pequeños portafolios y doblaba su ropa en pequeños cuadrados, trataba de mirarlo y usar palabras faciles para que entendiera lo que queria preguntar....Grisha donde ir?...ah?....el: eso no es tu problema, es mi problema...las lagrimas corren por mi cara y al mismo tiempo por la cara de el...se acerca a abrazarme y decir no quiero ver llorar...no llores mi pequeñita..besa mis lagrimas y continua arreglando su maleta...va a la cocina trae bolsas plasticas para echar pequeñas cosas...no puedo parar de llorar..dias enteros de esfuerzos para su venida, trabajo trabajo trabajo, comiendo un pan con unas pocas monedas que tenia para la semana..todo para hablar unos minutos por facebook con el...y ahora asi de simple dejarlo ir?...despues de una discucion al no entender su personalidad creativa y loca de un Artista tatuador...todo esto me lleva a pensar en querer escribir un libro, nose como comenzar...con su vida?..con mi tiempo con el?...con que comenzar?...que pasara mañana...volvera a mi casa?...o ira a la casa de otra mujer?...uniremos los destinos para siempre...quizas la posibilidad de tener un hijo?

No hay comentarios: