lunes, 7 de mayo de 2012

recuerdo como si fuera ayer, estaba para en porton de mi casa en linares contandote como me sentia no pude evitar llorar sabes por que, por que casi nadie se para a preguntar mejor dicho a escuchar lo que me pasa y tu escuchaste sin decir ni una palabra solo me mirabas, se me caian las lagrimas no me pude contener.....es que nadie se a quedado jamas escuchando de verdad lo que me pasa siempre lo tengo que escuchar, sus quejar y problemas y siempre tengo que estar con ellos si no soy mala amiga, mala hermana y mala hija....por que si nadie me ayuda la verdad tengo este pensamiento todo el dia y me pregunto por que, me meresco todo esto?? tan mala soy para mereser todo lo que me a pasado ni eso nadie lo sabe todo lo que me a pasado ycreen que con un simple lo siento, perdon y eso se arregla una vida .....la verdad soy tan cobarde nunca me atrebo a hacer lo que digo........toda mi adolesencia e querido dar ese paso es que la verdad nunca deberia aver nacido no sirvo para vivir vivo sufriendo la mitad de lo que digo es mentira y todo gira en torno al placer y al que diran, no naci para esto y soy tan cobarde por que no puedo arrancar de esto me da miedo pero es que ya no puedo mas...

y estas palabras van dirijidas a mi mama , cuando lloras me da lo mismo de verdad sabes por que ?? por que cuando estaba llorando que mas daba que se corriera la pintura de la cara era una puta pintura no sabes lo que sentia claro como vas a saberlo si nadie sabe lo que me pasa y si lo saben es por que yo lo digo claro pero quien esta para consolarlos cuando estan mal ? la michel y si no esa puff es mala hermna y maricona y etc......no saben como los odio a todos por eso detras de mi sonrrisa

No hay comentarios: