lunes, 7 de mayo de 2012

ayer leia unas fraces de paulo cohelo y decia 10 minutos con el amor de su vida y toda la vida pensando en el y realmente esa es mi frace un dia con el amor de mi vida y toda una vida pensando en el, se que la vida tiene muchas vueltas y que todo lo cambia el momento, e sido muy obcervadora y me e fijado en muchos tipos de relaciones y solo llego a la conclucion que todas se basan en lo mismo y es un circulo vicioso, entonces tiene algun sentido? en su momento e pensado que en realidad si lo tiene porque no es lo mismo escuchar una cancion porque si que una cancion que te recuerde un momento o a alguien esas ansias que tiene el ser humano de querer poseer la vida de otros es realmente sorpendente y yo tambien lo e sentido.. donde anda? con quien anda? a que hora? como? cuando? y miles de otras interrogantes que solo aumentan la desconfianza que existe entre los dos para terminar rompiendo la confiaza y luego el bendito juego a ganardor para decir: ja ahi quedo, pobre y dejar en claro que no significo nada para ti y que te da lo mismo todos los buenos momentos que pasaste junto a el y es entonces cuando te lanzas a la vida junto tus amiga y bailas sin control y tomas como si se fuera a terimar el mundo y cuando estas lo suficientemente ebria dices pasenme un celular que lo voy a llamar y blablabla y das verguenza te pones a llorar y repites una y otra vez que no puedes vivir sin el y cuentas como termino contigo y al finalterminas echandote la culpa de todo sabien que en realidad la culpa es de el..
pasan unos meses, semanas, años y vuelves a empezar como? con un simple me gusta, y se repite nuevamente la misma historia o al reves la misma historia pero en el o en ella...
caminaba por el centro de valdivia del brazo de dos de mis compañeros mientras les contaba uno de mis grandes secretos pero no tan secretos enrealidad pero algo de mi pasado el momento en cuanto toque fonde y estuve apunto de destruime y les decia chicos e tomado la decision de quedarme sola para siempre buen no para siempre en realidad hasta que dure mi vida, y asi como voy no creo que sea mucho tiempo mas entonces la frase queda asi:
10 minutos con el amor de tu vida y el reto de vida pensando en el......

No hay comentarios: