lunes, 22 de agosto de 2011

un herror lo comete cualquiera

Mira si no e de venir...
los dias pasan volando y el año ya se va es increible como se paso el tiempo quien diria que ya vamos a pasar a septiembre, y ahi estas tu vuelves a mi vida pero ya no es lo mismo o por lo menos eso quiero pensar...y ahi esta la maldita ideal en la cabeza a que valla por ti y para mi mejor ocurrencia se me ocurre machetiarme el pelo, me duele la gusta y me siento incomoda, creo que es uno de los peores errores que pude cometer este año y si bien sigo siendo la misma persona me siento mal porque amaba mi pelo lo bueno que ahora puede crecer nuevamente y sano, pero igual es algo que no deja de doler, el tiempo lo sanara estoy segura de lo que no me siento segura es de tener la valentia de ir a por el...el 2 semestre empezo vastabate raro me robaron todo lo de valor personar que poseia me di cuenta que años de amistad no son suficientes para tener una buena convivencia entonces menos sera casarse que de porsi es algo que descarto en mi vida, pienso que como van las cosas tengo que buscar un sentido mejor a mi vida, nose algo nuevo una vida en paz alejada del mundo solo yo y un ingreso eso estaria bien

No hay comentarios: