viernes, 24 de junio de 2011

viento del sur




En el patio del inacap mirando como unos cuantos muchachos juegan a la pelota reciviendo los rayos del sol de la tarde y como calientan mis pies o algo por lo menos, anoche lo pase de pelos con el pablo, pablo mi mejor amigo en el inacap y un apoyo fundamental en mis dias :) lo quiero mucho tiene una personalidad vastanse singular me imagino que mi tio antonio cuando joven tiene que haber sido como el =)fuimos a un pub tipico del lugar y conocimos a algunos muchachos de temuco y valdivia tambien claro
bailamos como si nadie nos mirara y claro porsupuesto salio axl a las pistas jojojo los deje locos xD de vuelta rodando por las matas con el pablo al son de jamiroquai jajajaja un chiste....
estoy tan lejos pero me e dado cuenta que no importa lo lejos que te encuentres porque lo que sientes lo llevas dentro, y nada hara cambiar el amor que siento por esas personas en especial por ti ni yo lo entiendo ni mi hermana lo entiende.....lo unico que me queda por hacer es ir a por el simple, se que alomejor creera que soy una maldita sicopata pero estoy dispuesta a correr el riesgo porque te amo, y nunca e dejado de amarte, se que alomejor ya no hay nada que hacer, pero prefiero morir en el intento =) !

No hay comentarios: