lunes, 8 de noviembre de 2010

La Felicidad ja ja ja ja!!!!



uufff hay dios tengo una historia tras otra una tras otra...pero la verdad ya me canse, me meteria a un conbento y es enserio..quien sabe que deparara el destino en un año en esta misma fecha D: hay, ya tengo miedo al mañana que pasara, hoy pense muchas cosas tuve dos entrevistas del trabajo y tengo que tomar una desicionm, tambien pense en que quiero juntar dinero y comprar una casa prefabricada :D muy buena idea ^^
me gusto mucho, son como 2.000.000 millones si junto 250 mil cada mes por un año tendre 3 millones y me lo puedo comprar :) con un pequeño terreno donde ponerla ^^ aawww
que monada, me entusiasma mucho la idea y cuando quiera tirar la tohalla noooo tengo que seguir por lo que quiero :D !!!
aaaaawww despues hacer maldades en mi casita de madera muaajajajajajja y despues me compro un auto y tamos al toke wn al toke, vamos a ver si sobrevivo el año ojala que si vamos que se puede ^^ tengo que tengo que poweeerrr, mi meta es 25 años y tener lo mio, despues vuelvo a estudiar y tamos al toke para que mas yuuujjuuuu ^^!!!!

No hay comentarios: