jueves, 26 de agosto de 2010

Sueños, Sueños !!


La vida....en este blog eh escrito diferente situaciones...penas alegrias..creo que mas penas que alegrías jejeje!...pero ahora estoy en un cambio en mi vida, soy tan segura de mi!!...se bien lo que quiero donde quiero ir..donde me quiero ver en 10 años mas con quien donde, como?...eso lo mas fácil de responder feliz esa es mi meta..cada vez que veo una estrella fugas pido el mismo deseo siempre...solo quiero ser feliz
con una pequeña casa de madera en una pedazo de tierra, en valdivia o chiloe en el sur de Chile con mi perro sus buenos vino..un trabajo en un pueblito o en el centro de la ciudad y ser feliz...en los veranos poner mi hamaca amarrada en los arboles del patio..donde tirarme a escuchar los vinilos que e comprado en una tienda de antigüedades...esas son algunas de mis metas en realidad esa es la única meta que tengo por ahora...y nada ni nadie me va hacer desistir de mi único gran sueño...
^^!! power no mas fuerza de mujer!!^^

No hay comentarios: