jueves, 5 de noviembre de 2009

something


la vida es una caja de pandoras...no sabes que pasara en un segundo instante...como puedes entregar tu ser a alguien porque si...pienso que las cosas tenían que ser así, creo que esto es de lo que no me arrepentiré jamas...raro, pero en fin.. así es la vida ahora tengo que ser fuerte y luchar con mi instinto de mujer que es aferrarse a alguien que te demuestre cariño...no es un hombre para amar...no puedo caer en esto..me pasaría de tonta, y echaría a perder una amistad y creo que no quiero eso para nada, me siento super rara al no tener a alguien a quien contarle con detalles..a los 20 años recién vive a saber que se sentía, valió la pena esperar o eso creo..aunque como todas las cosas no es 100 % lo que esperas esta bien, sabia que si lo hacia con alguien que amara ya no lo podría dejar...y realmente quiero tener una vida solitaria o por lo menos una vida sin sufrimiento hasta que no aprenda a vivir conmigo no podre estar con nadie..

No hay comentarios: