lunes, 9 de noviembre de 2009

Que no le importe mi ropa si total me voy a desbestir juajajjajajajaja

hoy no voy a escribir porque este triste...puede ser pero bueno, mmm estoy pasando por una etapa de mi vida bastante complicada, descubriendo cosas nuevas y haciendo cosas que jamas abría echo antes.....es como si no fuera yo la verdad de las cosas es tan extraño, e cambiado montón, soy insensible fría y llena de odio...y me parezco a las personas que me an dañado porque soy como ellos si me hicieron tanto daño..mmm que raro en mi...solo queda un mes para volver al sur viví tantas cosas en estos dos años un chiste jajajaja aunque sean cosas malas algunas son tan malas que dan risa jajajajaj
pero en fin ahora solo disfruto la vida =) espero que no aparezca nadie en mi vida por un largo tiempo y eso esta bien que no aparezca nadie en mi vida sino yo en la de el :D eso seria mejor

No hay comentarios: